El municipio nuevamente llegará a todas las casas de la ciudad, este proceso busca ser una ayuda a la economía familiar, que se ha visto mermada por las medidas de cuarentena que se han extendido en la región, debido al aumento sostenido de contagios por el COVID-19.
En el sector de Santa Rosa comenzó el segundo proceso de entrega de cajas de mercadería para la comunidad. Funcionarios municipales fueron los encargados de llevarlas casa por casa para la comunidad. Esto ha sido ampliamente valorado por los vecinos, debido a su contenido y al trabajo en conjunto que desde hoy están realizando la Municipalidad, junto al Gobierno regional.
El alcalde Patricio Ferreira ha supervisado nuevamente el proceso para que se realice de la forma más expedita posible, “hoy iniciamos la segunda entrega de cajas en cada casa de nuestra querida comuna. Aún no logramos salir de la pandemia y este pequeño aporte ayuda a que nuestros vecinos se queden en casa. De este desafío saldremos juntos, tengo plena fe en ello”, señaló.
Son más de 36.000 cajas las que se entregarán en Alto Hospicio y abarcará distintos sectores de la comuna, la idea es que la ayuda llegue en el momento adecuado a cada hogar. Cabe destacar que para la entrega se utilizarán furgones del transporte escolar, de esta forma se ayudará en la economía familiar de los dueños de estos vehículos, los cuales se han visto bastante afectados por la pandemia.